Redacción//Divergente.info.- ¿Estás cansado de solamente escuchar música y buscas nuevas opciones para escuchar mientras vas en el transporte público, o estás en tu casa o para aprovechar tu tiempo libre? Acá te presentamos cuatro opciones que sin ninguna duda te divertirán y disfrutarás, así que ¡para la oreja y escúchalos!.

 

La Chora Interminable

Un programa de radio que, desde hace 10 años, se produce y transmite desde Radio Universidad de Guadalajara y que desde hace algunos años también puedes escuchar en las plataformas de streaming como podcast.

Conducido por Jis y Trino, los famosos moneros, reconocidos entre otros, por la tira El Santos.

Cabe destacar que es el único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría, donde a través del humor, los moneros le entran a todos los temas.

Fausto

Una producción original de Spotify Studios, narrada por Damián Alcázar, relata la carpeta de investigación que llevó a resolver el caso sucedido en 1991, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde un niño de 3 años, bañado en sangre, sale caminando por la puerta de su casa, mientras que adentro, toda su familia está muerta.

La serie de ocho episodios se basa en una investigación de un año. Cada entrega recrea los eventos para los oyentes a través de testimonios de personas involucradas en el caso.

 

Nada que ver

Un podcast de Netflix en español para México y América Latina. Todas las semanas podrás escuchar recomendaciones de lo que no te puedes perder en la plataforma.

Estrenos, joyas ocultas y una que otra rareza. Una conversación amena con información y noticias desde Netflix para todos los que no tienen nada que ver.

Este podcast es producto por el equipo de Así Como Suena y conducido por Luis Pablo Beauregard, Mariana Linares Cruz y Trino Camacho.

 

Así Como Suena

Este equipo de reporteros y productores presentan historias de amor y odio, crimen, política, corrupción, vida cotidiana.

Cada una de los audios que se presentan van más allá de la nota, los reporteros cavan profundo y ofrecen piezas sonoras extraordinarias, historias que merecen ser escuchadas.

 

¿Ya los habías escuchado? Cuéntanos cuales son tus podcasts favoritos.