10 canciones que no deben faltar para Día de Muertos

10 canciones que no deben faltar para Día de Muertos

by Divergente.Info

Skmos666//Divergente.info

Fantasmas, brujas, demonios, vampiros, zombies, todos están listos para celebrar una noche más de Halloween y Día de Muertos para salir y asustar a todo el que se les ponga por delante y para eso les dejamos un  top 10 de las mejores canciones que pueden ambientar su noche de brujas!…

 

10.-AC/DC: HIGHWAY TO HELL

Un clásico de la banda Australiana, un camino a donde todos deberiamos ir para pasar una noche imperdible, una canción que no puede faltar para llegar a ese lugar donde sólo es diversión y Rock N’ Roll! Es en teoría lo que dice la letra de este track. Y quizá tenga razón en noche de Halloween pueden pasar muchas cosas…

 

09.-THE RAMONES: PET SEMATARY

Una canción escrita para la película “CEMENTERIO DE MASCOTAS” y es que el maestro de las novelas de terror pidió de favor a la banda Británica hacer música para esa película ya que era gran seguidor de la agrupación, un poco de punk y terror nunca caen mal…

 

08.-KING DIAMOND: HALLOWEEN

“Oh es Halloween, todas las noches para mí son Halloween” es lo que dice al comienzo de esta excelente canción de heavy metal! King Diamon sin duda uno de los artistas más adentrados al mundo de la noche, brujas y toda esa parafernalia, basta con ir a uno de sus conciertos para quedar “embrujado”…

 

07.-THE ROLLING STONES: SYMPHATY FOR THE DEVIL

Sus satánicas majestades, inspirada en una novela Mick Jagger decidió escribir esta canción, en teoría la letra trata sobre el mismísimo satán y su aparición en Rusia, considerada una de las mejores canciones en la historia del rock, era obvio no? (porque Satán)…

 

06.-ROB ZOMBIE: DRAGULA

En el videoclip de la canción se puede ver como Rob conduce el Munster Koach, aparte de un maravilloso video es una buena canción y es que Rob Zombie se distingue por ser director de algunas películas de Gore/Terror/Horror, hasta la fecha es una canción que no puede faltar en su noche de brujas…

05.-MISFITS: SCREAM

Horror Punk, una dosis de música rápida y directa para andar despierto toda la noche, video dirigido por George A. Romero, vemos a la banda aterrorizando a medio pues ellos son zombies, sin duda Misfits son de esas bandas que no pueden faltar en Halloween, pues que más que ver a unos Punks maquillados…

 

04.-HELLOWEEN: HALLOWEEN

Agarra tu máscara y sal disfrazado! Es lo que dicen los Alemanes de la calabaza! Y es que su letra está llena de verdad pues en la noche de brujas todo en las calles puede suceder, magia que no podríamos comprender ya que las brujas y todo lo maligno está suelto esta noche heavy metal en todo su esplendor…

 

03.-OZZY OSBOURNE: BARK AT THE MOON

El mismísimo príncipe de las tinieblas!  ¿Qué más terrorífico que alguien le arranque la cabeza a un murciélago con la propia boca? Pues es lo que se llegó a atrever Ozzy. Esta canción es pieza musical indiscutible para la noche de Halloween perfecta, pues tiene esa esencia de hombres lobo y canto a la luna…

 

2.- RAY PARKER JR.: GHOSTBUSTER

Qué sería una noche de Halloween sin fantasmas? Ray Parker Jr. Tuvo su mayor éxito cuando salió al mercado esta canción, soundtrack de la película con el mismo nombre, en medio de mucha polémica ya que había copiado el bajo de otro compositor, pero sin duda es parte fundamental en una noche de Halloween. ¿Quién no recuerda a pegajoso volando por los aires al escuchar esta pieza?

 

1.-MICHEAEL JACKSON: THRILLER

Sin duda el clásico de clásicos en esta noche de Halloween, imposible poder olvidar ese video lleno de zombies y hombres lobo con una excelente coreografía, el Rey del Pop en su máximo esplendor. O ¿acaso nunca han bailado esta canción en una noche de Halloween o es su as bajo la manga en un concurso de disfraces?

Artículos relacionados

Deja un comentario