Campos, Elmo y Come Galletas te presentan el marcador de Google

Campos, Elmo y Come Galletas te presentan el marcador de Google

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info

¿Eres apasionado del futbol? ¿Hay un partido que no te quieres perder pero tienes que salir de casa?. No te preocupes, para que nadie se pierda ninguno de los partidos de su equipo favorito, esté donde esté, Google lanzó su “marcador de futbol”, el cual con solo entrar al buscador del teléfono con sistema operativo Android, podrá teclear el nombre de su equipo favorito, activar el marcador y seguir el partido tal y como lo explican en un video el exportado de la Selección Mexicana, Jorge Campos y los personajes de Plaza Sésamo, Come Galletas y Elmo. 

En el video se explica que, con solo dar un clic, aparecerá una burbuja que podrás desplazar a cualquier punto de la pantalla, la cual te mostrará el resultado del partido en tiempo real.

Así como Campos, Come Galletas y Elmo lo demuestran en el video, esta burbuja no interferirá si quieres tomar una foto o grabar un video, contestar conversaciones en otras aplicaciones o recibir una llamada. Además, el marcador se actualizará en tiempo real.

Con esta herramienta, los apasionados del futbol estarán listos para seguir minuto a minuto la liguilla del futbol mexicano.

Artículos relacionados

Deja un comentario