HBO Max y su oferta de streaming en Latinoamérica

HBO Max y su oferta de streaming en Latinoamérica

by Divergente.Info


Redacción//Divergente.info.- A partir del 29 de junio el servicio de HBO Max llegó a México y Latinoamérica. La plataforma promete mucho contenido y además, presenta diferentes promociones para aprovechar este estreno.

El catálogo de HBO Max tendrá cuatro grandes pilares para todo el contenido en América Latina: Cartoon Network, DC, HBO, Warner Bros.

También será la casa de la Champions League en México, los 138 partidos de la justa deportiva se podrán ver en exclusiva por el servicio de streaming con la transmisión de TNT Sports.

 

Planes y precios en México

En México, se cuenta con dos planes, destacando que son el primer servicio de streaming que tiene una propuesta exclusiva para consumir en dispositivos móviles, además del clásico plan para varios integrantes.

Los planes son:

Plan Estándar, que ofrece hasta cinco perfiles, descarga de contenidos, tres dispositivos simultáneos, resolución 4K y Full HD, disponible en cualquier dispositivo compatible con la aplicación y con un costo de 149 pesos al mes.

El Plan Móvil te permite personalizar tu perfil, descargar contenido, solo un usuario y está disponible solamente para tablets o smartphones. Este plan tiene un costo de 99 pesos al mes.

Respecto a este plan, se precisó que no es posible mandar la imagen a un televisor con dispositivos como Chromecast o Apple TV, solamente permite consumir el contenido directamente desde el dispositivo.

La plataforma ofrece además la posibilidad de pagar el servicio por tres y hasta 12 meses otorgando un descuento extra: tres meses del plan estándar por 399 pesos, 12 meses del plan estándar por 1,249 pesos al año, tres meses del plan móvil por 269 pesos y 12 meses del plan móvil por 829 pesos al año.

 

Promociones con proveedores

Además de los descuentos ofrecidos, la apuesta de Warner Media con HBO Max es grande en México, y como ofertas de lanzamiento también habrá promociones con algunos proveedores como DirecTV GO, Infinitum y Mercado Libre.

 

DIRECTV GO

Un servicio similar al de la televisión por cable, en México funciona de manera exclusiva por internet, existen actualmente dos paquetes:

Plan básico con 77 canales por 299 pesos y el plan full con 110 anales por 389 pesos.

Al contratar cualquiera de los dos planes, se podrá añadir un paquete extra de HBO que ofrece acceso a HBO Max. La promoción señala que se regalarán hasta 24 meses de HBO Max si se paga de manera constante el servicio de DIRECTV GO durante el mismo periodo de tiempo.

 

Infinitum

Telmex también anunció una promoción muy atractiva en la que ofrecerá HBO Max lo que resta del 2021 a sus clientes que cuenten con un paquete Infinitum Hogar.

Para hacerla válida solamente tienes que estar conectado a tu red infinitum, ingresar al sitio de HBO Max para iniciar el registro, seleccionar Telmex como proveedor de servicio y aceptar la Promoción HBO Max con Telmex.

La empresa señaló que, el servicio será gratuito hasta diciembre y se puede cancelar antes de finalizar el año, y el 1 de enero de 2022 se realizará un cargo por 127 pesos en el plan estándar.

 

Mercado Libre

Esta compañía tampoco quiere quedarse fuera del lanzamiento y ofrece hasta 40 por ciento de descuento en la suscripción de HBO Max en México.

Los beneficios disponibles dependerán del nivel que tenga cada usuario en el programa de Mercado Puntos, mientras más alto sea el nivel, mayor será el descuento.

 

¿Ya disfrutas de este servicio, qué te parece?

Artículos relacionados

Leave a Comment

error: Contenido protegido