Presentan las imágenes ganadoras de los IPPAwards 2021

Presentan las imágenes ganadoras de los IPPAwards 2021

Entre los ganadores del IPPAwards destaca el fotógrafo chiapaneco Diego Moreno, quien se llevó el tercer lugar en la categoría Children

by Divergente.Info


Redacción//Divergente.info.- Este 22 de julio, se dieron a conocer a los ganadores de los iPhone Photography Awards 2021 (IPPAwards).

En su 14ª edición, los IPPAwards reconocen a las mejores imágenes tomadas con un iPhone, durante un año extraordinario de dolor y soledad, a pesar de esto, los organizadores señalan que las imágenes ganadoras vislumbran momentos de belleza, esperanza y resistencia del espíritu humano.

 

Los ganadores

El ganador del Gran Premio y el Premio al Fotógrafo del Año es para el reportero gráfico Istvan Kerekes de Hungría, por su imagen “Pastores de Transilvania”. En la imagen, dos pastores atraviesan un paisaje industrial accidentado, llevando un par de corderos en brazos.

El primer lugar de la categoría Fotógrafo del Año es para Sharan Shetty de India, por su imagen “Bonding”, donde un hombre su caballo se comunican en un paisaje vacío, ofreciéndose consuelo y palabras suaves.

El premio al segundo lugar de Fotógrafo del Año es para Dan Liu de China y su imagen “A Walk on Mars” de un astronauta atravesando un desolado “paisaje marciano”, lo que genera preguntas sobre nuestra relación con mundos más allá del nuestro.

Mientras tanto, el tercer lugar fue es para Jeff Rayner de los Estados Unidos, por su foto “Side-walking on Air”, un retrato de una niña en el aire y sin peso en un charco de luz en una acera de Los Ángeles.

Los tres primeros ganadores de las 17 categorías adicionales fueron otorgados a fotógrafos de casi todos los rincones del mundo, incluidos Australia, Austria, Bangladesh, China, Grecia, Hungría, Italia, Israel, Países Bajos, México, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Cabe destacar que, el fotógrafo chiapaneco Diego Moreno, fue acreedor del tercer lugar en la categoría Niños, convirtiéndose en el primer mexicano en ganar uno de estos prestigiosos premios.

Te compartimos una selección de las imágenes ganadoras de este prestigiado concurso, puedes checar la totalidad de las fotografías elegidas aquí.

 

Artículos relacionados

Leave a Comment

error: Contenido protegido