Ekaterina Vazar

Conoce a los ganadores de los IPPAwards 2020

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- En días pasados se anunciaron a los ganadores del IPPAwards 2020. Este año se celebra la 13a entrega anual de estos premios, con presentaciones de miles de fotógrafos de todo el mundo.

Docenas de fotografías ganadoras reflejan poderosas cosmovisiones, desde vastos paisajes hasta un solo árbol, desde las calles de la ciudad hasta la desolación remota, desde el trabajo y las dificultades hasta un momento privado al sol.

La ganadora del Gran Premio y la Fotografía del Año son para la fotógrafa callejera Dimpy Bhalotia del Reino Unido por su imagen «Flying Boys». En la imagen, tres niños huyen de una pared hacia el río Ganges, sus extremidades expresivas llenan el cielo de tensión y exuberancia.

 

Fotografías de todos los rincones del mundo

El segundo y tercer lugar de los Premios al Fotógrafo del Año son para Artyom Baryshau de Bielorrusia con su fotografía «Sin Paredes», donde las rayas azules se desvanecen en un cielo aún más azul; Geli Zhao, de China, por una imagen sin título de prendas que toman viento en un día nublado; y Taif Hussain de Iraq, con “Sheikh of Youth”, un retrato de un anciano atrapado entre aspectos de sí mismo.

Los tres primeros ganadores en 18 categorías adicionales fueron otorgados a fotógrafos de casi todos los rincones del mundo, incluidos Australia, Bahrein, Bielorrusia, Canadá, China, Colombia, Francia, Hong Kong, Italia, Irak, Israel, Japón, Países Bajos, Perú, Filipinas, Portugal, Singapur, España, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

Aquí te dejamos las imágenes ganadoras en esta ocasión:

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario