#LaTeoríaDelHuevo| El regreso de Chris Redfield en Resident Evil

#LaTeoríaDelHuevo| El regreso de Chris Redfield en Resident Evil

by Divergente.Info

Guillermo Rodríguez//Divergente.info

Como parte del contenido adicional gratuito anunciado por Capcom para Resident Evil VII, llega la expansión “Not a hero”, una misión protagonizada por el conocido personaje Chris Redfield, quien ahora parece estar al servicio de la Corporación Umbrella.

Not a hero, inicia inmediatamente después de los hechos ocurridos en la campaña principal del juego. La misión es concreta, rescatar a tres agentes de Umbrella y capturar a Lucas Baker, él único integrante de la familia Baker con vida y cuyo testimonio es vital para la compañía.

Si cuentas con un Xbox One X o PS4 Pro, esta expansión estará disponible en gloriosa resolución 4K, lo que volverá la experiencia mucho más inmersiva desde la perspectiva de primera persona que caracteriza este título.

A diferencia de la campaña principal, en este capítulo Chris Redfield tendrá equipo limitado pero también nuevas dinámicas de combate. Por ejemplo, los ataques de los holomorfos podrán ser bloqueados para después contraatacar cuerpo a cuerpo, al puro estilo que caracteriza al ex agente de STARS.

Si bien los escenarios lucen conocidos, habrá nuevos sitios donde encontrarás información que te ayudará a comprender un poco más sobre lo ocurrido en la casa de los Baker. También encontrarás nuevas amenazas, como enemigos inmunes a las armas de fuego comunes.

Manteniendo su esencia, esta expansión cumple y agrega tres horas de acción a un título caracterizado por ser de supervivencia y cautela. Es en definitiva, una buena razón para volver a jugar Resident Evil VII aunque nuestras mentes ahora solo piensan en el remake de Resident Evil 2 que verá la luz en enero de 2019.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario