Con conversatorio, la compañía Ráfaga Teatro celebra quinto aniversario

Con conversatorio, la compañía Ráfaga Teatro celebra quinto aniversario

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- Para festejar su quinto aniversario, la compañía Ráfaga Teatro realizará el conversatorio “Teatro vemos, de compañías no sabemos” el 26, 27 y 28 de mayo.

Este conversatorio consistirá en transmisiones en vivo desde su cuenta de Facebook, donde participarán distintas compañías y colectivos de todo el país para hablar sobre el teatro.

Lo que Ráfaga teatro busca con este conversatorio es establecer un intercambio de ideas, generar vínculos y conocimientos con el fin de dar a conocer la realidad del teatro en el país, sobre todo, del teatro independiente.

“Tomamos este festejo como un pretexto para hablar del teatro independiente, y conocer el corazón de compañías que han trabajo mucho en el afán de sostener sus inquietudes y al teatro mismo”.

La dinámica del festejo

El conversatorio “Teatro vemos, de compañías no sabemos” se realizará el 26, 27 y 28 de mayo a las 6 de la tarde desde la cuenta de Facebook Ráfaga Teatro, y cada día se contará con la participación de grupos de teatro del país.

Entre los participantes destacan los grupos: Ocho Metros Cúbicos, La Maniobra, Pies Hinchados, Los Weros Teatro, La Quinta, Teatro en el Incendio, 3 con Todo Producciones, Uembekua Ukata, Arte Factum, La Gorgona Teatro.

 

Cinco años de trabajo y esfuerzo

El teatro tiene un valor formativo y humano, además es una de las manifestaciones más antiguas y primarias que conoce el ser humano.

El proyecto Ráfaga Teatro ha desarrollado una conexión muy cercana con poblaciones y comunidades populares, a partir de un teatro físico y de calle.

Durante cinco años esta compañía ha proyectado su trabajo al interior del país y al extranjero, participando en festivales y encuentros prestigiosos.

No te pierdas este conversatorio que, a manera de festejo por cinco años de trabajo y esfuerzo, brinda la oportunidad de conocer más a fondo la labor de las compañías de teatro independientes del país.

Puedes seguirlos en su cuenta de Facebook: Ráfaga Teatro. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario