Redacción//Divergente.info.- Ha salido por fin el tráiler de la tercera y última temporada de la serie Dark de Netflix y ya se conoce la fecha en que estará disponible: 27 de junio.

Esta serie se ha convertido en uno de los thrillers más destacados de la plataforma, tiene una trama complicada de seguir, pues cuenta con múltiples personajes y viajes en el tiempo.

Ante esta situación, Netflix desarrolló una página web donde ha reunido todos los detalles de la trama y los personajes en cada una de las líneas del tiempo donde sucede toda la historia.

En esta especie de manual web, se van desentrañando todos los aspectos de las temporadas anteriores, convirtiéndose en una guía práctica para conocer cada detalle de cada aspecto de una de las series más exitosas de Netflix.

De forma interactiva, la página da tres principales opciones: “Quien”, “Qué” y “Cuando”, con lo que se nos enseña que “todo está conectado”.

Con esta opción, podrás conocer a fondo cada uno de los personajes, los lugares y sucesos que han marcado la serie.

Además, se podrá conocer en qué época específica se desarrollan situaciones clave de la serie.

Cabe aclarar que, si no has visto las dos temporadas anteriores, deberás tener cuidado, pues en esta “guía práctica” están disponibles spoilers de algunos capítulos relacionados con los personajes y eventos de Dark.

Aún tienes tiempo para sumergirte en esta guía oficial y conocer todos los detalles, antes del 27 de junio, cuando esté disponible la tercera y última temporada de Dark.