Cloralex Contigo llega a Chiapas para promover tips de desinfección

A través de la ruta “Cloralex Contigo”, la marca llega por primera vez a Veracruz, y por segunda ocasión a Tabasco, Chiapas y Oaxaca

by Divergente.Info
Cloralex Contigo llega a Chiapas para promover tips de desinfección


Redacción//Divergente.info.- En esta época de mayor preocupación por el cuidado de la salud debido a la pandemia por Covid-19, la empresa Cloralex puso en marcha la iniciativa “Cloralex Contigo”, que nace por el compromiso de acompañar en todo momento a las familias mexicanas en la tarea de limpieza y desinfección.

Además, mediante esta campaña la empresa busca reafirmar su cercanía con la población del país y su compromiso con el bienestar de las y los mexicanos.

 

Inicia su tercera etapa

Bajo este concepto, Cloralex dio inicio a su tercera etapa, con la cual regresan a comunidades de Chiapas, Tabasco, Oaxaca y por primera ocasión a Veracruz.

Para esta iniciativa, la empresa diseñó una edición especial de su producto icónico, Cloralex El Rendidor, como un homenaje a las grandes riquezas que existen en México, entre ellas, sus tradiciones, diversas experiencias que van de una generación a otra, así como sus creencias y cultura.

Es por eso que, respetando el idioma y lenguas que se hablan en cada rincón del país, esta campaña se lleva a cabo también en las lenguas maternas de los municipios en donde se presenta.

Del 13 a 30 de mayo, la marca estará presente en municipios de Veracruz, Tabasco, Chiapas y Oaxaca, para que, por medio de información y la entrega de más de 100 mil botellas de Cloralex, se logren reforzar los hábitos de limpieza adquiridos durante la pandemia para contribuir al bienestar de los habitantes de estas localidades.

Los municipios donde estará presente en Veracruz son Córdoba y Puerto; en Villahermosa, Tabasco; Tapachula y Arriaga en Chiapas; San José el Paraíso, Puerto Escondido y Oaxaca Ciudad, en el estado de Oaxaca; con el objetivo de seguir apoyando a los mexicanos en las tareas de limpieza y desinfección.

 

Corresponsabilidad social

En entrevista, Amada Alcalá, directora del Instituto Cloralex, destacó que mediante dinámicas atractivas y tips de desinfección se busca contribuir a una cultura del cuidado de la salud en la población mexicana.

Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Instituto Cloralex, el referente de información confiable y oportuna para las familias mexicanas.

“Este esfuerzo del Instituto Cloralex forma parte de una visión de corresponsabilidad, en donde Cloralex busca proporcionar información valiosa a la población en general. Respondiendo a la necesidad de ayudar a proteger a las familias mexicanas, seguimos generando soluciones desinfectantes como hace más de 70 años, promoviendo el bienestar de los que más quieres”, explica la directora de Instituto Cloralex, Amada Alcalá. 

Asimismo, la directora del Instituto Cloralex señaló que al día de hoy, Cloralex cuenta con más de 15 productos dedicados a la desinfección y limpieza, así como para las mascotas, todos ellos diseñados para garantizar el bienestar y el cuidado de la salud.

Artículos relacionados

Deja un comentario

error: Contenido protegido