La Cineteca Nacional presenta ‘Sala Virtual’, su plataforma en streaming

La Cineteca Nacional presenta ‘Sala Virtual’, su plataforma en streaming

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- La Cineteca Nacional anunció una buena noticia para los amantes del cine, y es que ofrecerá la misma cartelera que en sus salas convencionales en la plataforma de Streaming Sala Virtual.

Como parte del lanzamiento de esta plataforma, este 12 y 13 de junio, primeros días de su operación, las funciones no tendrán costo alguno.

En esta ocasión podrás disfrutar los filmes “El brazo fuerte”, “El botón de nácar” y “Ante la naturaleza”. A partir del próximo 18 de junio comienza su operación formal y tendrá costo el acceso, en esta fecha podrás ver las películas “Amor amargo”, “Leona”, “Abril y el mundo extraordinario”  y “Buñuel en el laberinto de las tortugas”.

 

Cómo acceder a la plataforma

Para disfrutar de la cartelera disponible en la Cineteca Nacional debes ingresar a su página web, elegir el filme y horario de preferencia y seguir el proceso de compra en línea. Después se deberá ingresar a https://salavirtualcinetecanacional.mx para acceder a la sala de cine en línea.

Al igual que en las salas presenciales, en la plataforma de la Cineteca los filmes tendrán horarios y tiempos definidos, la diferencia es que desde casa se podrá poner en pausa, pero sólo por un tiempo limitado de 10 minutos. Las películas se presentarán en su idioma original con subtítulos en español.

 

Los costos en la plataforma

A partir del 18 de junio, el boleto para acceder a un filme de la Cineteca Nacional desde la Sala Virtual tiene el mismo precio que de manera presencial, 50 pesos, pero la ventaja es que por ese costo pueden verla varios integrantes de tu familia o amigos en tu casa.

Artículos relacionados

Deja un comentario