No te pierdas el disco ‘Nuevos Clásicos: Austin TV’

No te pierdas el disco ‘Nuevos Clásicos: Austin TV’

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.-Hace 20 años nació una de las bandas más influyentes de la música independiente en México, y para celebrarlo, Digger.mx realizó un disco tributo, que forma parte de su serie “Nuevos Clásicos”.

Este disco se conforma por 16 tracks que resaltan los momentos claves en la historia de Austin TV, pero en un contexto completamente diferente.

El ‘soundtrack’ de una generación

Sin duda alguna, Austin TV formó el soundtrack de toda una generación y, a 20 años de su primera aparición, hoy festejan con este tributo donde participan bandas como: Kinder, Tortuganónima, Mutaflor, Futuremen, Kill Aniston, Army of Skanks, E.L.E.C., Joliette, Ikiatari, Carla Rivarola, Urss Bajo el Árbol, Norwayy, Casket Culture, Wanderlust, Serpyants y DJ Perro.

Durante una conferencia de prensa virtual, hace unos días, Chiosan y Chavo, integrantes de Austin TV, manifestaron su satisfacción con el proyecto.

“Quedó sabrosón. Fue gratificante ver cómo otros proyectos entienden la banda y, a partir de eso, generan sus propias muestras de cariño. Es una forma de recordar que Austin TV puede ser cualquiera”.

Chiosan dijo que Austin TV nunca deja de darles sorpresas y satisfacciones a pesar de llevar varios años sin tocar en grupo, le parece increíble que siga la semilla y que todavía sigan recibiendo tantas muestras de “buena onda” de tanta gente, de proyectos interesantes como éste de los Nuevos clásicos: Austin TV.

Chavo añadió el agradecimiento a todos los involucrados por colocar su tiempo, esfuerzo y dinero para realizar esos covers, lo cual es muy valioso para ellos.

Ya puedes escuchar este disco tributo en tu plataforma de audio en streaming favorita y conocer más del proyecto en Nuevos clásicos: Austin TV.

Artículos relacionados

Deja un comentario