Kemonito vs Coronavirus, un video que cautiva las redes sociales

Kemonito vs Coronavirus, un video que cautiva las redes sociales

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- En redes sociales circula un video donde Kemonito, personaje de la lucha libre mexicana se enfrenta a la pandemia del coronavirus.

Este video tiene todo el estilo de los populares openings de animes de los años 70, y deja ver como Kemonito enferma el virus con papel de baño.

Entre algunos elementos que se presentan en la animación podemos ver el Monumento a la Revolución y un hombre que porta la banda presidencial.

Desde hace un tiempo, el peculiar personaje de la lucha libre mexicana ha conquistado las redes sociales, donde aparece en memes, videos y publicaciones. 

En Instagram, por ejemplo, se ha vuelto popular la cuenta Kemonitoskameos, donde de manera creativo el autor o autores, dejan ver a Kemonito haciendo distintos cameos en películas y series de televisión. 

Con la pandemia del coronavirus la Lucha Libre Mexicana se ha visto afectada. Todas las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre fueron canceladas y la gira de la AAA «Nacimos para luchar» también se tuvo que posponer. 

Artículos relacionados

Deja un comentario