Espero que el exilio sea corto: Waters a Evo Morales

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- Este martes 12 de noviembre Roger Waters, músico y activista, reconocido por ser el exlíder de la banda Pink Floyd, envió un mensaje de apoyo al expresidente de Bolivia Evo Morales, luego de su arribo a México tras renunciar a su cargo.

Fue a través de la cuenta de Twitter @LaGargantaPoderosa que se difundió un video, en el que Waters manifestó a Morales que espera que el exilio sea corto. 

En el mismo video, el músico británico señaló “No solo has sido el primer presidente indígena en toda Latinoamérica, has realizado un trabajo maravilloso, has sacado a tanta gente de la pobreza, dándole valor y revalorizando el sentido de la dignidad”, añadió.

Roger Waters, añadió en el video que “hoy el mundo, la verdad y la verdad y la historia están de tu lado, esperando que puedas volver cuanto antes a tu casa. No dudo que será lo mejor para tu gente y para vos, y por supuesto para todos nosotros”. 

Además de su música, Roger Waters se ha pronunciado ante los conflictos políticos que se viven hoy en día. 

El pasado 31 de octubre, el músico británico se solidarizó con los manifestantes en Chile al grabar un video realizando un “cacerolazo”, la forma de protesta que se ha adoptado en países sudamericanos. 

Artículos relacionados

Deja un comentario