Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info 

En redes sociales, Ana Martínez, responsable de prensa del famoso paseo ubicado en Los Angeles, California, destacó en sus redes sociales “Del Toro será honrado con su propia estrella en Hollywood”. 

Además, reconoció que “es una larga deuda que teníamos”, y detalló que Guillermo del Toro había sido seleccionado en 2017, pero que sólo podía ser considerado si la aplicación se enviaba al comité con un permiso escrito estaba firmada por el mexicano.

Este reconocimiento se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en el popular Paseo de la Fama ubicado en Hollywood. 

La encargada de dar este reconocimiento es la Cámara de Comercio de Hollywood, que el día de la ceremonia encabezará el festejo su CEO, Rana Ghadban.

Además, los oradores invitados son J.J. Abrams, el famoso director de películas como “Súper 8” y los episodios VII y IX de “Star Wars”, además de la cantante de pop Lana del Rey. 

“Del Toro es uno de los directores más creativos, además de contar con una vívida imaginación” expresó Martínez. 

“Tiene un pulso especial en el mundo de la fantasía que ha cautivado y maravillado a su audiencia. Estamos orgullosos de poner homenajearlo por su histórico trabajo filmográfico”. 

La estrella del cineasta mexicano será la número 2 mil 669 e integrará la categoría de Largometrajes. Su ubicación será el 6918 del Boulevard de Hollywood, frente a la clásica tienda The Line y frente al famoso teatro y sala de cine “El Capitán”. 

Artículos relacionados

Deja un comentario