Black Mirror: Bandersnatch, llega este 28 de diciembre

Black Mirror: Bandersnatch, llega este 28 de diciembre

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info

Netflix sorprende de nueva cuenta a los seguidores de la serie británica Black Mirror, luego de que, un día antes de su estreno, lanza el tráiler del nuevo material de la serie, que ya no es una tanda de capítulos sino un episodio en formato de película y que trae una novedad: el espectador podrá escoger distintos desenlaces.

Esta película es protagonizada por Fionn Whitehead (Dunkerque) y dirigida por David Slace, quien ya ha trabajado con Black Mirror en el capítulo Metalhead.

Este nuevo episodio se basa en un videojuego de los años 80 que jamás llegó a ver la luz y que da el apellido a la producción que, este 28 de diciembre llegará a la plataforma de streaming.

Netflix nos regala este capítulo especial, que califica como «un evento dentro de Black Mirror, pero que se desmarca de las tandas de episodios lanzadas en conjunto».

¿Habrá nueva temporada de Black Mirror? todo parece indicar que sí, pero tendremos que esperar hasta el 2019 para disfrutarla.

Lo más novedoso de este capítulo será la opción de que cada espectador pueda elegir el devenir de la aventura con base a determinadas elecciones que tendrá que realizar en momentos concretos.

El conjunto de escenas grabadas ofrece un total de 312 minutos de película, es decir, más de cinco horas. Aunque esto resulta, a todas luces excesivo, algunos usuarios señalan que tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un videojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea

Artículos relacionados

Deja un comentario