Las producciones de Studio Ghibli llegan al catálogo de Netflix

Las producciones de Studio Ghibli llegan al catálogo de Netflix

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- Lo que muchos esperaban desde hace mucho por fin se hizo realidad, este lunes en sus redes sociales, Netflix anunció la llegada a su catálogo de 21 películas de Studio Ghibli.

La compañía publicó en Twitter un pequeño clip con imágenes de las películas producidas por los estudios japoneses, acompañado con un mensaje especial. 

Si bien, serán 21 películas de este estudio que llegarán a la plataforma de streaming, esto será de manera paulatina:

El 1 de febrero estarán disponibles en Netflix: El Castillo en el cielo, Mi vecino Totoro, Only Yesterday (conocida en Latinoamérica como Recuerdos del ayer), Kiki: entregas a domicilio, Porco Rosso, Ocean Waves (Se oye el mar/ Puedo escuchar el mar), Tales from the Earthsea (Cuentos de Terramar/Las crónicas de guerra de Ged).

Mientras tanto, el 1 de marzo estarán disponibles para todos: La princesa Mononoke, Mis vecinos los Yamada, Nausica del valle del viento, El viaje de Chihiro, The Cat returns (El regreso del gato / Haru en el reino de los gatos), Arrietty, El cuento de la princesa Kaguya.

Para el 1 de abril llegarán: Pompoko (la guerra de los mapaches), Susurros del corazón, El Castillo Vagabundo, Ponyo, La colina de las amapolas, Se levanta el viento, El recuerdo de Marnie.

Cabe aclarar que las películas de Studio Ghibli estarán disponibles en la plataforma en casi todo el mundo, excepto en Estados Unidos, Canadá y Japón. 

Artículos relacionados

Deja un comentario