Todo listo para viajar a una galaxia muy lejana: 'Star Wars Galaxy's Edge'

Todo listo para viajar a una galaxia muy lejana: ‘Star Wars Galaxy’s Edge’

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info

Star Wars: Galaxy’s Edge es el nuevo parque temático de Disneyland en Anheim, California que abrirá sus puertas al público este viernes.

Directivos de Disney señalaron que se tomaron cinco años para desarrollar y terminar esta atracción.

«Estoy muy emocionado de estar tan cerca de invitar a los huéspedes y a nuestros seguidores más grandes a acompañarnos en el borde de la galaxia», dijo Scott Trowbridge, ejecutivo creativo de portafolio y líder del estudio en Walt Disney Imagineering.

Asimismo, Trowbridge destacó que tuvieron a los fans en mente todo el tiempo.

El miércoles se realizó una exclusiva presentación a los medios, además, Disney bautizó la tierra con un despliegue de fuegos artificiales y una reunión de los más grandes nombres en el universo de Star Wars: George Lucas, Harrison Ford, Mark Hamill y Billy Dee Williams.

UNA GALAXIA MUY MUY LEJANA…

Star Wars: Galaxy’s Edge es una aventura en el mugriento planeta Batuu, un mundo remoto en la más reciente trilogía de «Star Wars», y la lucha entre la Resistencia y el malvado Primer Orden. El amplio terreno de más de 5,6 hectáreas (14 acres) tiene tres áreas diferentes que incluyen la Resistencia, el Primer Orden y el Pueblo.

Los visitantes podrán construir sus propios androides y sables de luz e interactuar con extraterrestres.

También podrán entrar a la cabina del Halcón Milenario, una réplica exacta de la nave de las películas, que mide más de 30 metros (100 pies) de largo.

La experiencia le permitirá a un equipo de seis personas operar la nave espacial durante una aventura interactiva.

Los visitantes verán rostros familiares, como los de Rey, Finn, Kylo Ren y el favorito Chewbacca, mientras exploran el mundo de sumersión.

También podrán probar el mismo tipo de leche azul que bebió Luke Skywalker en «Star Wars: A New Hope» (“La guerra de las galaxias”). La bebida, no láctea, es una mezcla congelada con cierto sabor a cítricos.

Disneyland fue el segundo parque temático más popular del mundo el año pasado, con 18,6 millones de visitantes. Estuvo sólo detrás de Disney World en Florida, donde una versión de Galaxy’s Edge abrirá el 29 de agosto.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario