The eye of heaven

Los Mobile Photography Awards destacan lo mejor de la fotografía móvil

Conoce a los ganadores de cada una de las categorías de la 11ª edición de los Mobile Photography Awards 2021

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- El Mobile Photography Awards, uno de los más prestigiosos y veteranos de la categoría, anunció hace unos días a los ganadores de su 11a edición.

De acuerdo con el jurado, las imágenes seleccionadas son las mejores capturadas con el teléfono móvil o una tablet.


El ganador absoluto

En esta edición, el ganador absoluto ha sido el fotógrafo aficionado Liu KunKun, cuyo trabajo se ajusta totalmente a los criterios de la organización, “lo que consideramos que es el conjunto de imágenes más consistentemente excelente, original y convincente”.

Su portafolio fotográfico, realizado con un iPhone 12 Pro Max, es principalmente de arquitectura, donde se destacan líneas elegantes y armónicos colores.

Su trabajo ha sido descrito como “… arquitectura, línea y color reorganizados para crear un arte visual completamente nuevo. Cuando crea imágenes, también crea un espacio de imaginación… con sentido del ritmo y el color”.


Importante participación y premios

Para este año, fueron recibidas más de 5 mil 500 fotografías de 90 países diferentes, en los que destaca el uso del iPhone, aunque claramente se va notando el uso de otras marcas entre los participantes. 

Cabe destacar que las imágenes ganadoras y con menciones especiales podrán verse en diferentes exhibiciones en distintas ciudades de todo el mundo.

Respecto a los premios para esta edición del MPA, el ganador absoluto se hizo acreedor a 3 mil dólares, mientras que los ganadores de las categorías, 12 en total, más 3 premios a ensayos fotográficos, recibieron 500 dólares cada uno.

 

GANADOR ABSOLUTO

Liu KunKun

ENSAYO FOTOGRÁFICO

Primer lugar: Libre de pánico – Vince Keresnyei


Conocí a Adrienn, que también sufre trastorno de pánico como yo. Dejó el medicamento después de 2 años e intenta pararse en el suelo y establecer su mundo libre de ataques de pánico sin pastillas.

Vivir con un problema de salud mental es una lucha constante. A veces eres lo suficientemente fuerte como para ir a la batalla contigo mismo y otras veces no. Las pastillas pueden ayudar cuando no tienes suelo firme bajo los pies, pero siempre hay ganas de vivir sin medicamentos.

Nos gustaría mostrar que el trastorno de pánico es una enfermedad muy grave y no solo algo fácil, sino que siempre hay esperanza para vivir una vida libre de pánico.

 

GANADORES POR CATEGORÍA

Artículos relacionados

Deja un comentario