Instagram te invita a festejar su décimo aniversario

Instagram te invita a festejar su décimo aniversario

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- La popular aplicación de fotografía cumple su décimo aniversario y para festejarlo te da un regalo muy original.

Como parte de sus festejos, Instagram presenta un “huevo de pascua” donde podrás recordar los primeros iconos de la aplicación y seleccionar el que más te guste, desde el original de 2010, hasta cada una de las modificaciones que durante estos 10 años ha tenido la aplicación.

 

Tunea el icono de Instagram

Para poder disfrutar de este regalo de Instagram, solamente tendrás que actualizar a la última versión de la aplicación en Android e iOS.

Después, abres Instagram, entras a tu perfil y luego pulsas en el menú de la esquina superior derecha, selecciona Configuración. Estando ahí, deslizas la pantalla hacia abajo, entonces verás una linea de puntos con emojis 👀🤔👆🎁🥳.

Al llegar hasta el final, luego de recibir un poco de confeti virtual, llegarás a un mensaje que dice:

“Celebra con nosotros. Para celebrar  nuestro aniversario, este mes te invitamos a cambiar el icono de tu app y usar el que más te guste de los iconos a continuación. Te agradecemos por ser parte de nuestra historia y por usar Instagram para compartir la tuya”.

Abajo de este mensaje te aparecerán 13 iconos que incluyen el icono antes de su lanzamiento, el icono original presentado en 2010, y las otras versiones más “modernas”, incluyendo la versión arcoiris y las minimalistas en blanco y negro. Eliges el que más te guste e inmediatamente tendrás este nuevo icono.

¿Cuál es tu favorito?

 

Artículos relacionados

Deja un comentario