No te pierdas el libro 'The Ickabog' de J. K. Rowling ¡gratis!

No te pierdas el libro ‘The Ickabog’ de J. K. Rowling ¡gratis!

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- The Ickabog, es un cuento que J. K. Rowling escribió hace poco más de 10 años para ayudar a dormir a sus hijos y que ahora ha decidido compartir en entregas diarias hasta el 17 de julio.

Las historias de este libro se pueden leer de forma gratuita en idiomas como el inglés, francés, italiano, alemán, portugués y español. Los primeros capítulos se pueden encontrar hasta hoy traducidos y publicados.

De acuerdo con J. K. Rowling, “esta obra no está destinada a leerse como un reflejo de lo que está ocurriendo en el mundo en este momento”.

Un libro único

The Ickabog está dirigida a niños de entre 7 y 9 años y trata sobre “la verdad y el abuso de poder”, los temas son atemporales y podrían aplicarse a cualquier época o país. 

El libro está ambientado en una tierra imaginaria y de acuerdo con la autora, no tiene relación con alguna de sus otras obras. 

 

Será impreso con causa

El libro puede leerse de manera gratuita a través de internet, pero los planes de la autora son que se pueda convertir en un libro impreso, cuyas ganancias se destinarán a proyectos que ayuden a los grupos más afectados por la pandemia del Covid-19.

El libro saldrá impreso y en formato digital en noviembre en diversos idiomas, mientras tanto puedes leerlo aquí. 

Artículos relacionados

Deja un comentario