En tiempos de coronavirus, ‘vamos a sanar leyendo’

En tiempos de coronavirus, ‘vamos a sanar leyendo’

by Divergente.Info

Pontxo Hierbas//Divergente.info.- La editorial Rhythm&Books, especializada en publicar el trabajo literario, periodístico y ensayístico de músicos profesionales ha lanzado la campaña “Vamos a Sanar Leyendo” para sobrellevar la cuarentena provocada por la contingencia sanitaria del Covid-19.

 

¿De qué va esta campaña?

En el contexto actual que se vive debido a la pandemia de Covid-19 y el tiempo que tenemos disponible, con el cual a veces no contábamos, puede derivar en estados depresivos o de angustia.

La sugerencia de la editorial Rhythm&Books con la campaña Vamos a Sanar Leyendo busca “sanar desde dentro, el espíritu, el ánimo” ya que mediante la lectura podemos mantenernos ocupados en cosas positivas y evitar la angustia de las noticias que ha diario se generan respecto al tema.

Aún cuando puedas tener libros pendientes de leer en casa, la editorial Rhythm&Books te regala un libro de su catálogo, solamente tendrás que pagar el envío por el servicio registrado de Sepomex y lo recibirás hasta la puerta de tu casa.

Además, si te interesa más de un título, a partir del segundo te hacen el 50 por ciento de descuento y te lo envían en el mismo paquete.

En el catálogo de esta editorial destacan autores como Jaime López, Pascual Reyes (San Pascualito Rey) Armando Vega Gil+ (Botellita de Jerez), José María Arreola, José Manuel Aguilera (La Barranca), Carlos Avilez (Cuca), entre otros.

Para formar parte de esta campaña solamente tienes que mandar un mensaje a su cuenta de Facebook Rythm&Books y pedir el catálogo, ellos te darán toda la información y podrás disfrutar de un nuevo libro hasta la puerta de tu casa.

Esta campaña estará hasta el 17 de mayo así que no dejes pasar la oportunidad de tener nuevas lecturas.

Artículos relacionados

Deja un comentario