Raúl Ortega y Héctor Cortés Mandujano presentan ‘La muerte abre los ojos’

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- El libro “La muerte abre los ojos” se presentará el próximo viernes 28 de febrero  a las 19 horas en el foro Telar Teatro, ubicado en el segundo piso de la esquina que hacen la 9a Sur con la 4a Poniente, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Héctor Cortés Mandujano y Raúl Ortega han participado juntos en muchas publicaciones, donde el primero ha escrito textos y el segundo ha publicado fotografías, pero esta es la primera vez que ambos decidieron ponerse al servicio de una historia que combinara sus saberes.

La muerte abre los ojos contiene 28 fotografías de Ortega que son parte, al mismo tiempo, de los 28 breves capítulos escritos por Cortés Mandujano.

El volumen, de cuidada edición, fue publicado por el Grupo Azul y se agrega a la extensa bibliografía que ambos tienen en sus respectivas carreras.

Ortega ha realizado muchas exposiciones en el país y en el extranjero, ha sido distinguido por su labor con premios nacionales e internacionales, ha coordinado y participado en volúmenes conjuntos y ha publicado, individualmente, varios libros fotográficos.

Cortés Mandujano, por su parte, ha publicado más de cincuenta libros (cuento, novela, ensayo, dramaturgia); ha sido premiado en distintos géneros literarios; más de una veintena de sus obras se han puesto en escena y varias de ellas han participado en importantes festivales de teatro.

Así que si tiene la oportunidad de asistir, no lo piense dos veces, la entrada es libre para todo público y el libro estará ahí a la venta.  

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario