Redacción//Divergente.info.- Este 23 de enero de 2020, el reconocido rockero argentino Luis Alberto Spinetta hubiera cumplido 70 años, para celebrar su música y su vida, sus hijos han lanzado un disco con canciones inéditas que, como parábola spinetteana, se llama Ya no mires atrás.

Son siete canciones encontradas en un pen-drive y una portada que es un dibujo hecho por el mismo Luis Alberto.

El usb fue encontrado 10 años atrás y su familia decidió terminarlo, realizando la mezcla y masterización para que sus miles de seguidores puedan disfrutar de este material hasta hoy inédito.

El material de este nuevo álbum fue masterizado en 2019 por Mariano López, lo dibujos digitales del arte del álbum son del propio Spinetta y el diseño es del reconocido Alejandro Ros. 

Además, esta fecha coincide con el 50 aniversario del primer álbum de Almendra, el disco cuya tapa es el hombre de la lágrima, dibujado también por el músico argentino. 

El amor es la esencia de estos siete temas, que cuentan con el acompañamiento de amigos y de quienes prácticamente fueron su última banda: en los teclados está Claudio Cardone, los bajos son de Nerina Nicotra y la batería de Sergio Verdinelli.

Incluye además, aportes adicionales y significativos de Mono Fontana, Alejandro Franov y otros dos Spinetta: Dante y Valentino.

Este material ya está disponible en formato CD y en plataformas digitales. 

¡No te lo puedes perder!