Redacción//Divergente.info

Este 16 de agosto se conmemora el aniversario luctuoso de Elvis Presley, lo que Netflix aprovechó para anunciar una producción muy particular, ya que no es una película biográfica ni una bioserie. 

En esta ocasión y en una fecha especial, la plataforma de streaming anunció la serie Agent King, que será animada y convertirá al Rey del Rock and roll en un agente secreto que salvará a los Estados Unidos.

Será una coproducción con Sony Pictures Animation, los creadores de Spider-Man: Into the Spider Verse. 

Mike Arnold, conocido por escribir la serie de televisión Archer (2009), será el escritor de la serie. Además será el productor ejecutivo junto con Priscilla Presley y el cantante John Eddie. 

De acuerdo con su esposa Priscila Presley, este proyecto es la culminación de un sueño de la infancia de Elvis por convertirse en un superhéroe norteamericano. 

“Desde el momento en que Elvis era un niño, ¡siempre soñó con ser el superhéroe luchando contra el crimen y salvando al mundo!” dijo su esposa Priscilla en un comunicado.

Además, aseguró que junto al cocreador John Eddie, están muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en “este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes”. 

Hasta el momento no hay una fecha para el estreno del a serie ni se conoce quién será el encargado de prestar su voz para Elvis.

Durante el lanzamiento oficial de esta serie, se describió como una “comedia animada para adultos” en la que Elvis es reclutado por un programa secreto del gobierno para acabar con las fuerzas del mal, al mismo tiempo que continúa yendo de un escenario a otro como la estrella de rock que es (fue).