Cada vez más cerca la quinta temporada de Black Mirror

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info

La quinta temporada de Black Mirror llega el próximo 5 de junio, se integra por tres nuevos episodios como cuando inició en el canal británico Channel 4. Antes de que se estrene, presentó los tráileres individuales de cada uno de ellos.

Charlie Brooker comentó en una entrevista a The Hollywood Reporter que la producción de la quinta entrega de ‘Black Mirror’ se atrasó debido al lanzamiento de la película tipo «elige tu aventura» de ‘Bandersnatch’.

«Sabíamos que sería difícil, retador y más complicado que cualquier película normal que hubiéramos hecho, pero aun así lo subestimamos […] A medida que la historia crecía, esta se hacía más extensa y amplia. […] Sabíamos que esto afectaría a nuestro tiempo pero eso no nos detuvo a la hora de hacer otras películas (en referencia a los episodios de ‘Black Mirror’). Creo que es justo decir que nos tomó más tiempo y esfuerzo del que habíamos anticipado.»

Antes de que salga la nueva temporada dale un ojo a estos avances. ¿Qué te parecen?

El primero, titulado “Smithereens”, estará protagonizado por Andrew Scott.

En el segundo episodio, titulado “Rachel, Jack and Ashley, Too” contará con la participación de Miley Cyrus y tratará acerca de una estrella pop quien oculta turbios secretos (al parecer, nada lejano a la realidad).

El último capítulo de la temporada, “Striking Vipers” está protagonizada por Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II.

Episodios más positivos

Todo apunta a que Charlie Brooker ha querido en esta quinta temporada dejar atrás su visión negativa sobre la sociedad y la tecnología y cambiar así de rumbo con su serie. En una entrevista al New York Times en diciembre comentó: «Estamos haciendo episodios e historias más optimistas en lugar de episodios distópicos y negativos. Queremos que la serie siga siendo interesante para nosotros.»

Artículos relacionados

Deja un comentario