The Cranberries recuerda a Dolores O’Riordan con nueva canción

The Cranberries recuerda a Dolores O’Riordan con nueva canción

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info

Este martes 15 de enero se cumple el primer aniversario luctuoso de Dolores O’Riordan, por lo que coincidiendo con la fecha, The Cranberries estrenó la canción All Over Now”, que es el primer avance del disco final de la banda irlandesa, The End, que saldrá a la venta el próximo 26 de abril.

Las canciones de este álbum, que han sido terminadas por los tres miembros vivos del grupo (Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler), son “All Over Now, Lost, Wake Me When It’s Over, A Place I Know, Catch Me IfYou Can, Got It, Illusion, Crazy Heart, Summer Song, The Pressure y In the End.

“En diciembre de 2017 Dolores había completado y grabado la voz en la etapa final de la maqueta en las once canciones que aparecen en esta grabación y habíamos planeado ir al estudio para completar el álbum a principios de 2018”, explica el grupo en un comunicado.

“Después de la devastadora e inesperada muerte de Dolores en enero de 2018, nos tomamos un tiempo y pusimos todos los planes en espera. A medida que pasaba el tiempo, empezamos a pensar en cómo podríamos honrar mejor a nuestra amiga y compañera de banda. Nos dimos cuenta de que lo más significativo era terminar el álbum que habíamos empezado con ella. Hablamos con su familia y estuvieron de acuerdo”.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario