Conoce las fotografías ganadoras del IPPAwards 2018

Conoce las fotografías ganadoras del IPPAwards 2018

by Divergente.Info

Desde 2007 se celebran los IPPAWARDS. Estos premios buscan las mejores fotografías hechas con un iPhone y son elegidas por un jurado.

Los IPPAWARDS se celebran desde la llegada del primer iPhone, cuando comenzó a popularizarse la utilización del smartphone como cámara de fotos. Cada año, la organización recibe miles de peticiones y los fotógrafos pueden apuntar sus fotografías en 18 categorías distintas. Además de estas categorías, el jurado escoge dos fotógrafos del año: grand prize y first place.

La única regla de los IPPAWARDS es que las fotos no pueden ser editadas en ningún software y sólo se puede hacer uso de las opciones de retoque del mismo teléfono o de accesorios como mini lentes u objetivos.

El fundador de estos premios, Kenan Aktulun, comentó que el trabajo visto en esta edición fue espectacular y tan personal que dio una gran razón para continuar con el proyecto.

Los usuarios de iPhone se han vuelto muy hábiles en la narración visual. Las fotos de este año fueron técnicamente impresionantes y muchas de ellas fueron muy personales”, dijo.

Las categorías son 18 y contemplan los estilos: Abstract, Animals, Architecture, Children, Floral, Landscape, Lifestyle, Nature, News-Events, Other, Panorama, People, Portrait,  Series,  Still Life, Sunset, Travel y Trees.

Artículos relacionados

Deja un comentario