Barcelona se llena de color durante el Festival LLUM BCN

Barcelona se llena de color durante el Festival LLUM BCN

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info

Coincidiendo con la fiesta mayor de invierno de «Santa Eulalia», copatrona de la ciudad de Barcelona, ​​se celebró la 7ª edición del Festival LLUM BCN.

Del 16 al 18 de febrero de 2018, las nuevas tecnologías y la luz transformaron la ciudad de Barcelona en todo un espectáculo. El festival sorprendió de nuevo a ciudadanos y visitantes con las creaciones lumínicas de artistas prestigiosos y también de nuevos y jóvenes talentos que transformaron la fisonomía del centro de la ciudad con el lenguaje de la luz.

Organizado por el Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB), una de las características distintivas de Llum BCN es la implicación de alumnos y profesores de las escuelas de arquitectura, arte y diseño de la ciudad, que son los responsables de las instalaciones en los patios emblemáticos.

La UPC School consolida su colaboración con una nueva participación de alumnos del máster en Diseño y Producción de Espacios y del máster en Lighting Design. Diseño de Iluminación Arquitectónica. Los alumnos tienen la oportunidad única de poder realizar un proyecto real y experimentar cómo interactúa el público con su propuesta.

Artículos relacionados

Deja un comentario