Niño disfrazado de It, causa furor en redes sociales

Niño disfrazado de It, causa furor en redes sociales

by Divergente.Info

Imágenes del payaso ‘It’ (‘Eso’) comenzaron a circular en redes sociales, aunque en esta ocasión era un niño pequeño el que encarnaba el aterrador personaje de Stephen King.

El usuario Eagan Tilghman compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos que le realizó a su hermano pequeño Louie, a quien vistió del payaso más diabólico de la historia del cine, Pennywise.

Las imágenes fueron publicadas en Instagram, donde Eagen simplemente puso que estaba aburrido y decidió transformar a su hermano.

Después su madre las publicó en Facebook, desde donde se viralizaron, y explicó que su hijo mayor simplemente tomó a Louie, se lo llevó al bosque, lo maquilló y tomó las fotografías.

Este joven estadounidense ha pedido en su cuenta de Facebook que estas imágenes se hagan virales hasta que lleguen a manos de Ellen DeGeneres, ya que uno de sus sueños es acudir al programa The Ellen Show junto a su hermano.

It, de Andrés Muschietti, es la primera parte de la historia, un comienzo que sigue al Club de los Perdedores cuando son tan solo unos niños de un pequeño pueblo de Derry, en Maine.

La nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King llegará a México el próximo 14 de septiembre.

Artículos relacionados

Deja un comentario