Presenta Café Tacvba su nuevo disco ‘Jei Beibi’

by Divergente.Info

Notimex//Divergente.info.- El grupo Café Tacvba lanzó este viernes su nuevo álbum “Jei Beibi”, luego de cinco años de que diera a conocer “El objeto antes llamado disco”.

Dicho material está disponible en plataformas digitales, en formato físico y además habrá una edición limitada en vinil y estará apoyado por una extensa gira internacional a la que han llamado “Niu Güeis Tour 2017”.

“No sabemos si es el mejor disco de la historia de Café Tacvba, pero lo que sí sabemos es que un trabajo de gran calidad, al que le dedicamos toda la pasión y las ganas y está hecho con el talento y la colaboración de cada uno de los integrantes del grupo”, comentó Emmanuel del Real.

“Jei Beibi”, comentaron, fue grabado en California, bajo la producción de Gustavo Santaolalla y contiene 13 temas, siendo “Que no”, el reciente sencillo de este material, del cual lanzaron como avanzada ya tres temas “Disolviéndonos”, “Futuro” y “Un par de canciones”.

Los músicos del Estado de México, anunciaron que la gira abarcará 50 fechas confirmadas en la República Mexicana, 30 en Estados Unidos y una gira por Iberoamérica, aún sin confirmar fechas y lugares.

“Uno de esos conciertos será en noviembre en la Arena Ciudad de México, será la primera vez que estemos en esa plaza y queremos anunciar que la venta de boletos iniciará el próximo martes 9 de mayo”, compartió Rubén Albarrán.

También, los músicos anunciaron que su espectáculo 2017, “Niu Güeis Tour 2017”, arranca este fin de semana en el Plaza Condesa, el sábado 6 y el domingo 7, pero aclararon con agrado que los boletos para ambos conciertos se agotaron en un tiempo récord de cinco minutos.

 

 

 «Que no» es el sencillo más reciente del nuevo disco de Café Tacvba, ¿qué te pareció?

Artículos relacionados

Deja un comentario