Redacción/Divergente.info.- A sólo dos días para la presentación del nuevo iPhone 7, Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, reveló sus previsiones para el nuevo Smartphone de Apple. Kuo, conocido por predecir con gran precisión los avances y adelantos de productos de la compañía californiana, augura estas novedades en el nuevo dispositivo:

1.Cinco colores: a los ya clásicos plateado, gris espacial, dorado y rosa, el IPhone 7 podrá comprarse también en negro y “Kyo”, un color descrito como “un negro de piano” con acabado brillante.

2.Capacidad de almacenamiento: el modelo básico pasa de 16 a 32 GB, aunque se podrá conseguir también con hasta 256 GB de capacidad.

3. Doble cámara trasera: una de ellas un gran angular con estabilización óptica y ambas con una resolución de 12 megapíxeles.

4.Resistencia al agua: el nuevo IPhone podrá sumergirse hasta un metro bajo el agua, como el Apple Watch.

5.Supresión de jack para auriculares: el teléfono incluirá auriculares que se conectan a través de la entrada del cargador, así como un adaptador para poder utilizar auriculares con conexión jack 3.5mm.

6.Procesador A10: producido por la empresa Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited (TMSC), este procesador con un poder de 2.4-2.45 GHz es una gran mejora respecto al anterior A9.

7.Mejora del flash trasero: mediante cuatro luces LED, dos “cálidas” y dos “frías”.

8.Sensor láser de proximidad: el láser sustituye los LED para mejorar la respuesta del reconocimiento facial.

Ya sólo falta esperar hasta el miércoles para confirmar la predicción de Kuo. Parte de la información que da en cualquier caso va en la línea de los rumores que se han conocido en los últimos días. El nuevo color negro brillante, similar al del Mac Pro, reforzaría la idea de que se presentará una suerte de iPhone Pro. Algo que también refuerza el rumor de los 256 gigas de capacidad del nuevo teléfono.

Sin embargo, la predicción de Kuo sobre la inclusión de un láser para reconocimiento de rostros, entra en conflicto con el rumor que indicaba que esta tecnología no se implantaría hasta 2017 en la gama iPhone.

Foto:Forbes/Especial.-

Foto:Forbes/Especial.-