Las Vegas, Nevada.- Esta semana LG Electronics  presentará su serie K, una nueva línea de smartphones con una cámara con tecnología avanzada y las características UX de los modelos  premium de LG. Los dos primeros dispositivos de la serie, K10 y K7, harán su debut público en el  CES 2016 de Las Vegas.lgseriek-b
      La serie K de LG será la primera en ofrecer smarthpones con el diseño LG glossy pebble, un look contemporáneo, curvo, con acabado moderno y dirigido hacia un público más joven. El diseño glossy pebble  se complementa con el nuevo 2.5D Arc Glass, teniendo como resultado un estilo más suave y sin fisuras que sólo es posible gracias a que sus laterales están libres de botones.
     La cubierta trasera tiene el diseño de un patrón tejido para brindar un mejor agarre cuando se está en movimiento. Los consumidores que están en constante movimiento tienen un estilo de vida activo, la serie K está diseñada para crear archivos multimedia, cuenta con una pantalla amplia para mostrar imágenes y vídeos capturados con su  avanzada cámara, la más avanzada en un teléfono de esta categoría – 13MP en la parte posterior y 8MP en el frente en el caso del K10.
     Presentando los populares Gesture Shot y Gesture Interval Shot de LG, se pueden tomar  selfies de manera sencilla y sin complicaciones. Gesture Shot  permite a los usuarios tomar fotos con sólo levantar la mano y abrirla frente la cámara y finalmente apretando en forma de puño. Cerrando la mano dos veces frente al lente automáticamente se activa el Gesture Interval Shot que permite tomar  cuatro fotos consecutivas. Ambos dispositivos están equipados con flash en la parte de enfrente para las selfies ayudando  a los usuarios a capturar sus momentos más preciados cuando sea y donde sea, incluso en la oscuridad.
    “Nuestra Serie K 2016 es el más reciente ejemplo de LG aplicando lo mejor de la tecnología y diseño premium en  numerosas categorías de smartphones”, dijo Jun Cho, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Los usuarios asociarán el nombre de LG con gran tecnología en imágenes de smartphones y estamos  comprometidos en entregar resultados en base a esas expectativas.”

lg-seriek-a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

K10 Especificaciones clave :
● Pantalla: 5,3 pulgadas HD In-cell Touch
● Chipset:
LTE: 1.2GHz o 1.3GHz Quad-Core / 1.14GHz Octa-Core
3G: 1.3GHz Quad-Core
● Cámara:
LTE: Trasera 13MP / delantera 8MP o 5MP
3G: Trasera 8MP / delantera 8MP o 5MP
● Memoria:
RAM: 2GB / 1.5GB / 1GB
ROM: 16GB / 8GB
● Batería: 2,300mAh
● Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
● Tamaño: 146,6 x 74,8 x 8,8 mm
● Red: LTE / 3G
● Colores: Blanco / Indigo / Oro
● Otros: 2.5D Arc Glass / Gesture Shot / Tap and Shot / Gesture Interval Shot*

K7 Especificaciones clave:
● Pantalla: FWVGA 5.0 pulgadas In-cell Touch  (LTE) / On-cell Touch (3G)
● Chipset:
LTE: 1.0GHz Quad-Core
3G: 1.3GHz Quad-Core
● Cámara: 8MP trasera o 5MP / delantera 5MP
● Memoria:
RAM: 1,5 GB / 1GB
ROM: 16GB / 8GB
● Batería: 2,125mAh
● Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
● Tamaño:
LTE: 143.6 x 72.5 x 8.9mm
3G: 143.6 x 72.5 x 9.05mm
● Red: LTE / 3G
● Colores:
LTE: Titan
3G: Blanco / Negro / Dorado