LG Electronics anuncia la pantalla Oled más grande del mundo

by Divergente.Info

Divergente.info.- LG Electronics, líder fabricante mundial de TV OLED, presentó dos de las mayores pantallas OLED en el mundo en Corea del Sur en el  Aeropuerto Internacional de Incheon. LG colaboró estrechamente con la renombrada firma de diseño francés Wilmotte & Associés para desarrollar las enormes estructuras que adornan la terminal principal del galardonado aeropuerto.
OLED Signage Incheon Airport_3Cada pantalla de señalización se compone de 140 paneles OLED curvos de 55 pulgadas, lo que resulta en una pantalla de 13 metros de altura y 8 metros de ancho, lo que equivale a tres contenedores de gran tamaño apilados de lado a lado. Las dos pantallas curvas ofrecerán una variedad de contenido para demostrar las capacidades de la tecnología OLED, como fuegos artificiales brillantes bajo un cielo nocturno. Y debido a que cada píxel de una pantalla OLED emite su propia luz, no hay necesidad de una pesada retroiluminación LED, por lo tanto las pantallas de los aeropuertos se muestran increíblemente ligeras y flexibles, lo que les permite colgar del techo con un apoyo mínimo.
“Estas pantallas OLED se complementan perfectamente con la tecnología avanzada por la que ha reconocido nuestro aeropuerto”, dijo Park Wan–su, Presidente y Director General del Aeropuerto Internacional de Incheon. «Siempre estamos ansiosos de mostrar a los millones de viajeros anuales la tecnología de punta que se desarrolla en Corea. OLED es un ejemplo claro de esto».
“Si bien es cierto que la pantalla OLED más grande del mundo es algo para estar orgullosos, estamos más entusiasmados con la oportunidad de introducir a los viajeros de todo el mundo a la magia de OLED” dijo Ro Se-yong, Vicepresidente senior y Jefe de la División de Soluciones Business to Business de LG Electronics. «Los beneficios de la tecnología OLED sólo pueden ser vistos y no pueden ser descritos sólo con palabras».

OLED Signage Incheon Airport_2

Una instalación de pantallas de señalización fue presentada en el Aeropuerto Internacional de Incheon para mostrar la magia de OLED a millones de viajeros. Foto: Cortesía/Divergente.info

Artículos relacionados

Deja un comentario