Explorar el mundo a través del objetivo: ‘Photographer’ de NatGeo

Explorar el mundo a través del objetivo: ‘Photographer’ de NatGeo

NatGeo nos presenta un retrato íntimo de talentosos fotógrafos, que nos muestran un poco más de su manera de trabajar

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- La fotografía tiene el poder de capturar momentos fugaces y revelar la belleza del mundo que nos rodea. En la serie «Photographer» de National Geographic, este poder se despliega de manera espectacular a través del trabajo de fotógrafos talentosos que viajan a los rincones más remotos del planeta para documentar la vida salvaje, las culturas diversas y los paisajes impresionantes.

Esta nueva serie de National Geographic nos presenta un recorrido por la vida y las creaciones de algunos de los fotógrafos contemporáneos más destacados del mundo. Una incursión que abarca desde su infancia hasta el inicio de sus carreras, ofreciendo una mirada cercana a las historias detrás de cada instantánea.

 

Vivencias y trayectoria

En cada episodio se acompaña a un participante (o a 2 en el caso del primero) que cuentan sus vivencias como profesionales de la imagen. En todos los casos se trata de fotógrafos y fotógrafas profesionales y consagrados en sus diferentes especialidades. 

La serie ofrece una mirada íntima al proceso creativo y las experiencias únicas de estos fotógrafos, desde los desafíos técnicos hasta las emociones personales que surgen al presenciar momentos extraordinarios.

En esta temporada se retrata en cada episodio la vida y el trabajo de fotógrafos reconocidos como: Paul Nicken y Cristina Mittermeier, Anand Varma,  Dan Winters, Campbell Addy, Krystle Wright, Muhammed Muheisen.

NO te pierdas esta serie que nos adentra en el mundo de la fotografía en distintos campos como la investigación, el retrato, la moda y el documentalismo. Está disponible en la plataforma de streaming Disney+.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario