Pan y circo, la serie de Diego Luna en Amazon Prime Video

‘Pan y circo’, la serie de Diego Luna en Amazon Prime Video

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- En el ritual de compartir una comida, se desarrollará este proyecto innovador llamado “Pan y Circo”. El actor Diego Luna ofrece un espacio para conversar con invitados sobre temas fundamentales y de relevancia mundial.

Entre los invitados se encontrarán políticos, activistas y artistas, que además estarán acompañados de los menús de reconocidos chefs de México en un mismo lugar.

El diálogo de la serie seguirá las inquietudes universales de la sociedad contemporánea, destaca la casa productora.

Durante siete episodios, «Pan y Circo» recorrerá diferentes puntos del país, como Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México.

En cada uno de estos lugares se expondrá un tema diferente para discutir con entre los invitados: violencia de género y feminicidio, cambio climático, despenalización del aborto, racismo e identidad, legalización de las drogas, migración y Covid-19.

Pan y circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más.», explicó Luna en el comunicado. «La mesa en mi vida ha resultado ser el lugar ideal para debatir, para reflexionar y compartir mis preocupaciones y anhelos con los demás».

Destacados personajes políticos, activistas y artistas

«Pan y Circo», que fue realizada desde el confinamiento, contará con entrevistas virtuales e invitados reconocidos como: Gael García Bernal, la actual secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el doctor Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México; Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia.

Además de la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Bbinacionales, Odilia Romero y la ambientalista Julia Carabias, entre otros.

Otra parte importante de «Pan y Circo» es la comida, por lo que contará con la participación de los expertos en la cocina: Enrique Olvera, Elena Reygadas, Alexander Suastegui, Javier Plascencia, Jair Téllez y Alejandra Barbosa.

“Pan y Circo” llegará a través de la plataforma Amazon Prime Video el próximo 7 de agosto.

Artículos relacionados

Deja un comentario