Yin Pin festejó en grande 45 años de trayectoria artística

Yin Pin festejó en grande 45 años de trayectoria artística

by Divergente.Info

Marcopolo Heam//Divergente.info.- El pasado fin de semana, Efraín Coutiño mejor conocido como Yin Pin, celebró 45 años de vida artística en el emblemático y recién reabierto «Deportivo Roma».

Con un show que contó con la presencia de personajes que fueron parte del programa «Zona de Diversión» que se transmitía por televisión en los 90, como El Aventurero, el Rascabuche, Rey Aventura, el Lacandón, festejaron la trayectoria del payaso más popular de Chiapas.

Las familias que asistieron disfrutaron de este espectáculo que tuvo actuaciones de ula ula, comedia, magia y lucha libre, donde los niños y niñas fueron los que más disfrutaron esa noche.

El cierre del evento fue la pelea estelar de los luchadores Súper Ratón y Súper Ratón Jr. que acompañados del Súper Chavo enfrentaron a los rudos de la Maquinaria Indestructible (Caballero de Troya, Guardián del Infierno y Espécimen) en la que salió vencedor el bando técnico.

De esta forma, Yin Pin festejó un año más de vida artística, estando vigente en gran parte del estado y de Guatemala, lo que le ha permitido seguir haciendo giras con el show circense que presenta, además de grabar discos de música infantil.

 

Conoce más de Yin Pin

Artículos relacionados

Deja un comentario