Stardust y la llegada de David Bowie a la pantalla grande

Stardust y la llegada de David Bowie a la pantalla grande

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- Stardust será el título de la película que llevará a David Bowie a la pantalla grande y cuyo estreno se espera para 2020.

El encargado para dirigir esta película es Gabriel Range, quien aseguró que este largometraje no se trata de una biopic, sino que más bien narra el proceso de transformación al que se sometió Bowie para poder crear a uno de sus personajes más famosos Ziggy Stardust. 

Johnny Flynn, conocido por su participación en la serie Lovesick, será el encargado de interpretar al músico. Además, Marc Maron, Angie Jones y la modelo Jena Malone, quien dará vida a la primera esposa del músico británico, forman parte del elenco para esta película. 

Aún sin fecha para su estreno, en redes sociales ya circulan algunas imágenes del filme hechas por el fotógrafo Paul Van Carter, donde podemos ver a Johnny Flynn caracterizado como David Bowie. 

Con un guion escrito por Christopher Bell, Stardust también da un acercamiento a la polémica gira que hizo David Bowie por Estados Unidos en los años setenta, y que marcó para siempre la carrera del artista. 

Entre los rumores que hay hasta ahora de este largometraje, se señala que no contará con música original pues no cuenta con el apoyo de la familia del músico británico. 

Artículos relacionados

Deja un comentario