Estas son las novedades presentadas por Apple en el Steve Jobs Theater

Estas son las novedades presentadas por Apple en el Steve Jobs Theater

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- Apple por fin puso fin a los rumores sobre sus nuevos teléfonos móviles. Este martes la compañía de la manzana presentó sus nuevos equipos móviles así como la renovación del Apple Watch, el precio y disponibilidad de su servicio de video en streaming Apple TV+ y la nueva Apple Arcade. 

IPHONE 11

El nuevo iPhone 11 está elaborado con vidrio y estará disponible en seis nuevos colores: blanco, púrpura, verde, amarillo, negro y rojo. 

Incluye una pantalla Liquid Retina Display de 6.1 pulgadas, está equipado con el chip A13 y cuenta con sistema de audio Dolby Atmos. Su batería dura una hora más que el iPhone Xr, es resistente al agua y al polvo. 

Respecto a sus cámaras, tiene dos en la parte trasera, una Wide Camera de 12 megapixeles y sistema de estabilización óptica de imagen y otra de 12 megapixeles de ángulo ultra amplio (amplitud de 120 grados). 

En sus cámaras tiene un sistema de machine learning para detectar objetos. Además han mejorado el modo retrato y, en imágenes blanco y negro, brindan calidad de estudio. 

En lo que se refiere al video, su lente puede capturar en calidad 4K, tienen un estabilizador de imagen y función de cámara lenta. 

Durante la presentación Apple aseguró que brindan la mejor calidad de video en un smartphone con 36% más de brillo. 

Estará disponible en México a partir del 20 de septiembre, con un precio inicial desde 17 mil 499 pesos y con un almacenamiento de 64, 128 0 256 GB.

LOS DE CUPERTINO SE PONEN PRO

En el modelo iPhone 11 Pro su principal novedad es la cámara fotográfica, que ahora está compuesta por tres sensores diferentes: una estándar de 26 mm, 12 megapixeles y f/1.8; un zoom de dos aumentos de 52 mm, 12 megapixeles y f/2.0 y un gran angular de 13 mm, 12 megapixeles y f/2.4.

Los usuarios podrán alternar entre los diferentes sensores gracias a un nuevo dial, integrado en la aplicación de cámara, que permite regular con precisión la distancia focal a la que se quiere realizar la fotografía. 

Otra novedad es el modo noche, que captura una sorprendente cantidad de luz en entornos particularmente oscuros. 

Destaca también la nueva generación del sistema Smart HDR, que aprovecha los algoritmos de inteligencia artificial y las capacidades del chip A13 Bionic para reiluminar de forma dinámica los diferentes elementos y rostros de una escena. 

En el apartado de video, el nuevo iPhone 11 Pro es capaz de grabar en 4K, a 60 FPS, con un rango dinámico extendido y una estabilización de tipo “cinemática”. Resaltando que estas prestaciones, están disponibles en las tres cámaras traseras, por lo que los creadores de contenido encontrarán una gran versatilidad a la hora de encuadrar sus capturas. 

Para la cámara frontal, ahora permite capturar un mayor campo de visión, cuenta con un sensor de 12 megapixeles más luminoso y permite grabar videos a cámara lenta hasta a 120 FPS, también permite grabar en 4K a un máximo de 60 FPS. 

Estos modelos estarán disponibles en Mexico a partir del 20 de septiembre en 64, 256 y 512 GB, con precios iniciales desde los 24,999 pesos en su versión iPhone 11 Pro y de 27,499 pesos en su versión iPhone Pro Max.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario