Tarantino crea banda sonora con las canciones favoritas de sus películas

Tarantino crea su banda sonora con las canciones favoritas de sus películas

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info

¿Sin nada que escuchar en estos días? No te preocupes, Quentin Tarantino hizo una gigante lista de reproducción con la música favorita de sus películas.

Además, el director de cine también desglosó a profundidad la banda sonora (muy ecléctica) de su más reciente estreno “Once Upon a Time in Hollywood” en un podcast para Spotify.

Quentin Tarantino creó la lista “Film & TV Favorites” en Spotify con una selección de 71 canciones, es decir, casi cuatro horas de música que hacen un recorrido por toda su filmografía. 

Entre las canciones, destacan unas que son muy obvias y no podrían faltar, como la versión de Nancy Sinatra de “Bang Bang”, que da inicio a Kill Bill Vol. 1 o la memorable “You Never Can Tell” de Chuck Berry, banda sonora de la mítica escena de baile protagonizada por John Travolta y Uma Thurman en Pulp Fiction. 

Para este trabajo, Tarantino contó con el apoyo de Mary Ramos, su fiel compañera desde hace muchos años, cuando comenzó como coordinadora de música en sus dos primeros largometrajes, para después pasar a ser supervisora de la música en cada una de sus películas desde entonces. 

Artículos relacionados

Deja un comentario