Redacción//Divergente.info 

El próximo 26 de julio Netflix lanzará los 13 episodios de la séptima y última temporada de una de las series más queridas de la plataforma de video en streaming, Orange Is The New Black.

Mientras esperamos a que la temporada final  de OITNB llegue a Netflix, han lanzado el tráiler de la serie creada por Jenji Johan, donde se ve que promete un épico final para las damas de la prisión de Litchfield. 

En el tráiler se puede observar que la nueva temporada continúa después de los grandes eventos de la edición pasada. La muerte de las hermanas Denning y la guerra entre los bloques Cy D de la Penitenciaría Litchfield. 

En esta última entrega, Piper Chapman debe luchar con la vida en el exterior y enfrentar al mundo sin la compañía de su esposa Alex Vause, quien sigue en Litchfield. 

Otra de las cosas que se destacan en el tráiler es que la amistad entre Taystee y Cindy todavía está en juego mientras llega su sentencia. Poco a poco las cosas se van poniendo difíciles. Gloria y su personal se enfrentarán a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon. 

Aquí te compartimos el tráiler, mientras esperamos a que llegue la última temporada de esta serie que ha cautivado a la audiencia.