Love, Death + Robots, una animación no apta para niños

Love, Death + Robots, una animación no apta para niños

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info

Una de las mejores ofertas del catálogo de Netflix es Love, Death + Robots, una serie de cortos animados al estilo cyberpunk cargados de horror, ciencia ficción, violencia y humor negro. Producida por Tim Miller (Deadpool) junto con Joshua Donen, David Fincher (Fight Club) y Jennifer Miller.

Esta antología salió para la plataforma el 15 de marzo y ha recibido grandes elogios por sus historias y animación, ya que va de la clásica inspirada en el anime, 2D, hasta animación CGI 3D. Su duración es de de 3 horas, dividido en 18 episodios de 5 a 18 minutos cada uno y sus finales son abiertos así que siempre vas a querer ver más de cada uno.

“Love, Death & Robots es mi proyecto soñado, combina mi pasión por la animación y las historias más increíbles. Películas de sesión nocturna, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friki. Estoy entusiasmado con que el panorama actual haya madurado lo suficiente para que la animación para adultos forme parte de una conversación creativa mucho más amplia”, aseguró Tim Miller.

De acuerdo con Fincher y Miller, el plan original era hacer una película al estilo Heavy Metal de 1981 pero se convirtió en una serie. Los temas son variados, desde soldados de hombres lobo, robots descontrolados, hasta cyborgs cazadores de recompensas y demonios sedientos de sangre.

Love, Death + Robots es una fiesta visual, el estilo y una variedad de narraciones la hacen diferente, algunos episodios son de acción y otros más meditativos sobre el futuro. Muchos vimos un parecido con Black Mirror, pero gracias a su animación y a su duración tenemos episodios sin tanto relleno, atractivos a la vista y lo más importante divertidos.

Sin duda Netflix hizo una apuesta ambiciosa por la serie y le resultó, ahora solo nos queda esperar una segunda temporada de la serie.

¿No te convence? Aquí te dejamos el tráiler

 

Artículos relacionados

Deja un comentario