Netflix cancela una de sus producciones más exitosas, entérate por qué

Netflix cancela una de sus producciones más exitosas, entérate por qué

by Divergente.Info

Divergente.info.- Luego de las acusaciones contra el protagonista de la serie House of Cards,Kevin Spacey, por abuso sexual contra el actor Anthony Rapp en 1986, la plataforma hizo un comunicado confirmando la última temporada de la serie.

Aseguraron que la cancelación no tiene que ver con el escándalo ya que es una decisión que tomaron hace meses .

Estamos realmente perturbados por la noticia que surgió anoche relacionada con Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones, los ejecutivos de ambas empresas llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco para asegurarse de que continúan sintiéndose apoyados. Como se programó anteriormente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento»

Los actores terminarán de grabar la sexta y última temporada luego de haber sido nominada a 53 premios Emmy, incluyendo un galardón para el actor por su papel del maquiavélico Frank Underwood que asciende al cargo de presidente de los Estados Unidos junto a su ambiciosa esposa Claire, interpretada por Robin Wright.

Tras las incriminaciones hechas contra él, Spacey ha reconocido públicamente que es homosexual y ha dicho que no recuerda haberse comportado de forma inapropiada con Rapp, pero que, si fue así, le debe «la más sincera disculpa».

Artículos relacionados

Deja un comentario