Le tocó a Molotov, ‘ánimo delincuencia’

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- La banda mexicana de rock Molotov, denunció mediante un comunicado publicado en sus redes sociales que la madrugada de este miércoles fueron víctimas de la inseguridad en el Estado de México, pues el vehículo que transportaba el equipo de la banda fue asaltado en la entidad.

“Hoy fuimos víctimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país. El camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas y equipos de trabajo fue asaltado”, señaló la banda mexicana en el comunicado.

De acuerdo con la denuncia, el vehículo fue interceptado a la altura de Ixtlahuaca por un convoy de sujetos que portaban armas largas, quienes sometieron con violencia al conductor y tres personas más que viajaban en el camión que transportaba el equipo.

“El conductor y tres de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carreta”, agregó la banda, la cual informó que debido a este incidente no podrán presentarse esta noche en la Feria de Morelia.

Instrumentos musicales, equipo de audio y equipo indispensable para el show de la banda fue robado mientras que los colaboradores que viajaban en el camión fueron abandonados en la carretera.

Artículos relacionados

Deja un comentario