La tercera temporada del fenómeno mundial se transmitirá por primera vez en un canal básico de la televisión de paga

Notimex/Divergente.info.- La tercera temporada del fenómeno mundial Game of Thrones se transmitirá por primera vez en un canal básico de la televisión de paga.

La serie más popular de la señal HBO y la más vista en la historia de la pantalla chica que muestra la batalla por el “trono de hierro” entre las familias dominantes de los Siete Reinos de Westeros, se presentará en exclusiva por Cinemax, a partir del 4 de abril.

“Cinemax ha estado creciendo significativamente en audiencia año con año. Este crecimiento ha sido impulsado en parte gracias al contenido premium de HBO. Prevemos que esta tercera temporada atraerá un número importante de audiencia al canal”, comentó Alexander Salas, gerente general de Cinemax, mediante un comunicado.

Con cerca de 10 millones de espectadores, Game of Thrones rompió el año pasado con su sexta temporada, el récord del programa más premiado en la historia de los Premios Emmy.

Cabe recordar que la séptima etapa de la serie llegará a la pantalla chica el 16 de julio. Hace unos días HBO lanzó el tráiler oficial de esta entrega en la que aparecen Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister en sus respectivos reinos. El mismo ya supera los seis millones de visualizaciones.