Divergente.info.- De manera sorpresiva este 21 de marzo la empresa Apple anunció el lanzamiento al mercado de un iPhone 7 con un nuevo color: rojo.

Este modelo de teléfono móvil hasta hoy contaba con colores negro mate, negro piano, plata, oro rosa y dorado, por lo que ahora se incorpora el color RED, que se creó en colaboración con la campaña del mismo nombre, que busca crear conciencia sobre el VIH, por lo que los fondos recaudados de la venta de este producto específico, será donado para la investigación de esta enfermedad.

“La introducción de esta edición especial del iPhone con un precioso acabado rojo es nuestra celebración por la colaboración que tenemos con RED y no podemos esperar a que nuestros clientes lo tengan en sus manos”, declaró Tim Cook, CEO de Apple.

RED y Apple mantienen esta colaboración desde hace 10 años, cuando la empresa de Cupertino lanzó el iPod nano en el mismo tono rojo.

Este nuevo modelo de iPhone 7 RED estará disponible en dos versiones: 128 GB y 256 GB, con un precio de 749 dólares.

Se espera que este nuevo modelo llegue a las tiendas físicas durante esta semana.

Además del nuevo iPhone 7 RED, Apple presentó el iPad de 9.7 pulgadas, la cual no presenta ningún cambio en su interior. Contará con una pantalla de Retina con más de 3.1 millones de pixeles y un rendimiento como nunca antes en una tableta de Apple.

La carcasa de este iPad será unibody de aluminio y pesará menos de 500 gramos. Contará con un chip A9 con una arquitectura de 64 bits para ofrecer una gran velocidad de procesamiento y rendimiento gráfico para las más de 3.1 millones de apps ya disponibles para iPad. (Fotos: Apple.com)

Artículos relacionados

Deja un comentario