Rinden homenaje a David Bowie a un año de su muerte

by Divergente.Info

Los fans del cantante se darán cita para recordar al legendario músico en las calles de Brixton

Agencias/Divergente.info/Londres.- Los fans del cantante David Bowie se darán cita para recordar al legendario músico en las calles de Brixton, un barrio en el sur de esta ciudad, donde hace un año en el mismo lugar se reunieron miles de personas de manera espontánea tras el anuncio de su muerte.

En las inmediaciones de un mural dedicado a Bowie con el maquillaje de Ziggy Stardust, que lo catapultó a la fama en los años 70s, los fans se reunirán para recordar al músico londinense quien falleció de cáncer hace un año en Nueva York.

Entretanto, músicos británicos le rindieron tributo el fin de semana para celebrar los 70 años de su nacimiento el pasado 8 de enero.

Durante el evento en Brixton, que fue presentado por el actor inglés Gary Oldman, actuaron entre otros, los músicos Simon Le Bon de Duran Duran y Tony Hadley de Spandau Ballet.

El fin de semana, Imán quien estuvo casada con Bowie durante 24 años hasta el día de su muerte, publicó en su cuenta personal de Twitter una foto del músico cuando era niño con la leyenda “8th #ForeverLove #BowieForever”.

Su hijo, el director de cine Duncan Jones, se unió al homenaje deseándole el domingo un “feliz cumpleaños papá. Te queremos, Buenas noches”.

En un documental de la BBC previo a su cumpleaños y al primer aniversario luctuoso, se reveló que el cantante de éxitos como “Space Oddity”, “Starman” y “Let´s Dance” solo supo de su cáncer terminal unos meses antes de su muerte.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario