Fallece el ‘Muñeco Mayor’ Lalo Tex…

by Divergente.Info

Agencias/Divergente.info.- El músico y compositor mexicano Everardo Mujica Sánchez, mejor conocido en el barrio como Lalo Tex, guitarrista, vocalista y líder de la banda de rock nacional Tex Tex, falleció la madrugada de este lunes.
De acuerdo con un comunicado difundido en redes sociales, el deceso de “El Muñeco Mayor” se dio por cuestiones de salud; sin embargo, se espera que en el transcurso de la semana se revelen más detalles.
“La familia agradece su comprensión y apoyo en este momento, por lo que pide comprensión y respeto a su privacidad”, añade el citado documento.
“Lalito siempre fue un maestro en el rocanrol, su peculiar forma de interpretar la música, de componer y, sobre todo, de desarrollarse sobre un escenario, le valieron ser uno de los grandes músicos de nuestro país”.
Al darse a conocer la noticia en redes sociales, seguidores y amigos que compartieron el escenario con esta legendaria banda de rock, externaron su más sentido pésame y compartieron anécdotas que vivieron en cada uno de los encuentros que tuvieron.
Tex Tex se formó en 1986 por los hermanos Mujica, originarios de Tlaxcala. En 1989 presentaron su demo “Toque mágico” y un año después lanzan “Perdidos”, con el que ganan en los Premios Nuestro Rock, como Mejor Canción del Año y supone su internacionalización.
En este 2016 el grupo celebra 30 años de carrera ininterrumpida, 3 decenios de llevar alegría a todos los rincones del país. “El Muñeco” y su hermano, Chucho Tex, estaban muy agradecidos por todo el cariño que se les brindó en todo este trayecto, que recorrieron con un público que los apoyó invariablemente.
“Te vas acordar de mí”, “Me dijiste” y “Súbete al tren”, son algunos de los éxitos de este grupo que este año celebra tres décadas de carrera ininterrumpida.
Descanse en paz, Muñeco. Nos volveremos a ver.

lalotex

 

Artículos relacionados

Deja un comentario