Fotoperiodista Jesús Hernández ganó tercer lugar en concurso de España

by Divergente.Info

Divergente.info.- El fotógrafo chiapaneco Jesús Hernández fue acreedor del tercer lugar en el Concurso Fotográfico RECUERDOS que organizó el Grupo Interfunerarias en España, una empresa que se dedica a los servicios funerarios desde 1885.

Jesús Hernández es un fotógrafo chiapaneco que ha obtenido reconocimiento por su trabajo. Foto:Especial/Divergente.info

Jesús Hernández es un fotógrafo chiapaneco que ha obtenido reconocimiento por su trabajo. Foto:Especial/Divergente.info

El tema del certamen fue RECUERDOS, que se explicó en la convocatoria estos dan vida. Las

memorias y lo vivido con aquella persona hace que siga con nosotros. Presente en nuestra mente.

Se recalcó también que se valoraría especialmente el aspecto positivo de esos recuerdos, y el «flako» como es conocido, logró capturar esos momentos a través de una imagen titulada «Los parientes del mar».

El reportero gráfico fue merecedor de la cantidad de 300 euros; el primer lugar se llevó 1000 euros y fue para José Beut Duato con la foto «Jugando con el abuelo», mientras que el segundo premio fue para Rocío Ruiz López con «De vuelta a la infancia» con un premio de 500 euros.

Las tres fotografías ganadoras fueron seleccionadas de entre más de 2000 imágenes que concursaron. El jurado estuvo a cargo de los fotógrafos Ignasi Raventós, Javier Calvo, Vicente Ansola y Alberte A. Pereira.

jesushdz-pdm2

Con esta fotografía, titulada «Parientes del Mar» Jesús Hernández se hizo acreedor al tercer premio del concurso que organizó el Grupo Interfunerarias en España. Foto:Jesús Hernández/Cortesía.

Artículos relacionados

Deja un comentario