El Festival Macabro llegará en su versión en línea este 2020

El Festival Macabro llegará en su versión en línea este 2020

by Divergente.Info

Redacción//Divergente.info.- Del 25 al 30 de agosto, el terror llegará a través de Internet, radio y televisión Macabro, Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México en su 19ª edición.

Pese a que este tipo de eventos han tenido que cambiar debido a la pandemia de Covid-19, el festival continúa en pie pero con cambios en su formato, para poder llegar a más público.

Aún no se revela toda la programación, sin embargo, Edna Campos directora y fundadora del festival, adelantó que habrá una gran selección de películas ya que el eje ha sido la exhibición de cine independiente y emergente.

Además se ofrecerán charlas con directores y productores de cine de dicho género, un podcast dedicado a la escritora Amparo Dávila.

Además se presentarán producciones de larga y corta duración, un curso formativo para cineastas y un espacio dedicado a la participación de las mujeres en el cine de terror, entre otras actividades.

Macabro será transmitido por Canal 22, Filminlatino, Radio UNAM, su página oficial macabro.mx y a través del canal de Youtube MacabroFichChannel.

Aunado a esto, el Festival Macabro 2020 contará con un nuevo proyecto llamado Macabro Coven. Este se enfoca en reconocer el trabajo de las mujeres en el cine de terror.

No queda más que estar pendientes de sus redes sociales para informanos de la programación y horarios de este gran evento ahora en su versión digital.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario